FANDOM

Para mí Slenderman era un chiste, un juego, me reía mi nombre es Samuel mi amigo se llaman Mark ambos vivíamos a la par de otro yo me entretenia jugando el primer juego de Slender the eight pages como dije para mí era un juego normal mi amigo no era creyente así que él vino a mi casa a jugar y jugamos el nuevo juego de Slender Hospice estaba de noche eran las 11:37 Pm. Mis padres no estaban comenzamos a jugar era mi turno asi que comencé tenia 2 poemas de 16, sonaban los tambores pero tuve un mal presentimiento y mire a mi amigo y le dije :

Samuel: Mark estas bien te noto algo pálido jamás te habías asustado con estos juegos.

Mark: no me siento algo extraño me duele la cabeza pero no me da miedo talvez porque comí rápido

Samuel: ok seguire jugando

Al tener las 6 poemas encontré la página que decía "coming for you" y vi a Mark que miraba a los lados y estaba más pálido y le dije:

Samuel: Mark tenemos que llamar a tu madre

Mark: No necesito eso me siento muy bien jamás me había sentido mejor

Me puse un poco tembloroso pero yo seguí jugando y al tener el octavo poema cambio el tono del juego mi amigo dijo:

Mark: voy a tomar agua volver en un rato no te preocupes estare bien

Y mi amigo se fue yo temblaba aún más al tener la decima página, el tono cambio a viento combinado con una nota de piano mi amigo no regresaba aun y temblaba más al tener el doceavo poema que decía " always hauting" y al catorceavo poema oí un golpe en la planta de abajo y estaba en frente del decimo sexto poema que decia " can't run can't escape " y baje las escaleras y vi a mi amigo tendido en el suelo del baño, pálido y ya no se despertaba y esto daba sentido a Slender the eight pages cuando mueres en el baño y vi la ventana de la segunda planta que había perdido Slenderman me habia atrapado y cuando subí a la segunda planta perdí el conocimiento al despertar me encontré rodeado de mi familia y policias que me llevaron al reformatorio y me interrogaron, cuando les dije lo que pasó no me creyeron y me sacaron a la fuerza.

Que pasó al final : aquí estoy yo recién salido del centro psiquiatrico contando la historia que arruino mi vida y al fin entendi cuando decían que Slenderman era un asesino psicológico.

Slender the eight