FANDOM

Estas notas fueron encontradas por la polícia en una casa donde se cometio un asesinato, se ha afirmado que estas notas pertenecen a la hija de la pareja que vivia aqui.

11-06-14

Hoy me siento mal, otra vez tuve problemas en casa, no puedo estar tranquila ni un segundo, creo que me gusta más venir a la escuela por que al menos ahí no la paso tan mal.

Hoy cuando me diriji a la escuela pase por un bosque que se me hacia conocido, vi a un hombre alto, delgado y no tenia cara, me asuste y Sali corriendo de allí, pero decidí pasar de nuevo y ver que pasa ahí.

12-06-14

Hoy vine a la escuela, triste como siempre y en el camino, volvi a pasar por el mismo bosque, busque al hombre delgado sin cara, él dejaba notas en los arboles, faltaba una hora para entrar

Slendy
a la escuela, asi que decidí guiarme y lo encontré, el me llamaba ‘’Black Eyes’’ por mis ojos negros. Me dijo que me desquitara de mis problemas, que me ayudaría si matara a mi familia y todos los que hacia mal. Eso hiso que me sienta rara. El hombre alto y sin cara me dio unas tijeras, me dijo que matara a una persona, la primera que viera y eso me desquitaría por completo de todo.

Obedeci, vi a una chica, muy común que me estaba mirando de mala manera, me acerque a ella y la acorrale contra la pared y acerque las tijeras a su pecho y empecé a reirme… me gustaba esa sensación, la chica empezo a pedir piedad pero cuando menos lo pensé le clave las tijeras en su corazón, me reia a carcajadas, me sentía tan bien, nada me podía arruinar el momento, exepto la hora, tuve que esconder el cuerpo rápido y lo lleve a un callejón.

15-06-14

Hable con el hombre alto y sin rostro hoy, dijo que me apure, y lo hare, matare a mi familia, me ire por fin, y quiero que Rous lea esto asi que se lo llevare, si ella lee esto, quiero que sepa que la extrañare, y que por favor guarde mi secreto… sin nada mas que decir, adiós.

La policia aun busca a la niña