FANDOM

Hola. Si estas leyendo esto, eres de los pocos afortunados en encontrar la clave para invocar a Slenderman.

Slender

Primero que nada tienes, 2 opciones: jugar o no jugar.

Sea cual sea tu decisión, no importa, porque Slenderman ya escucho tu mente al leer esto y probable que ahora mismo este por llegar en donde tu estas.

Antes que nada, asegúrate de no tener niños cerca de ti, ya que si Slenderman ve a un niño, se lo llevara y nunca mas lo veras. Si estas solo no importa donde estés, puedes seguir leyendo la invocación. Después asegúrate de que si estas en un bosque no sigas leyendo esto y huye, huye inmediatamente, ya que lo mas probable es que mueras. Procura alejarte de los arboles, ya que a Slenderman le gusta camuflarse entre ellos y no dudara en quererte atrapar. Si estas en una casa o en cualquier lugar techado, no creas que estas a salvo de Slender, ya que para este instante, él acaba de llegar y puede que este cerca quizás más cerca de lo que crees.

A continuación, párate y busca una libreta y dibuja una figura humanoide, en pocas palabras una bolita con 5 palitos como cuerpo y arriba de ese dibujo escribe la pregunta ¿Estoy solo?. Ya que lo tengas, ve a tu habitación y pon ese dibujo en tu cama, después sal de ahí y lee esto en voz alta:

"Oh Slender, querido Slender, figura tétrica que se oculta para que no lo vea, acércate a mi querido Slender, solo quiero saber que se siente estar a tu presencia y si estas detrás de mi, por favor solo mátame porque se que te e hecho enfadar querido Slender, si no es así déjame que siga con este cántico que se que te atraerá."

Slender e.e

(Después canta una canción de tu infancia 3 veces y dirígete caminando a tu habitación, pero no voltees, ya que Slenderman estará detrás de ti. Cuando hayas cantado por tercera vez la canción infantil)

A continuación, cierra la puerta de tu habitación y siéntate en el piso mirando a una de las paredes de tu habitación, pero que no sea una pared cercana a la cama donde dejaste el dibujo. Sigue cantando y en un momento se abrirá sola la puerta. '

Dirígete a la cama y mira el dibujo y verás que junto a tu dibujo estará Slenderman dibujado. Si es así Slenderman a decidido dejarte vivir y te da el privilegio de que tengas en tus manos un dibujo que el mismo hizo, pero si ves que en el dibujo no esta Slenderman, ya no importa si volteas o no porque Slenderman te va a matar por la insolencia de haberlo invocado solo por curiosidad y por haberlo enfadado con tu mente infantil y patética ya que eso es lo que mas odia Slenderman, una mente infantil y patética.

Pero si la puerta no se abrió y el dibujo sigue igual, no fuiste lo suficientemente capaz de invocarlo y no te escucho.

Buena Suerte y un posible hasta siempre.