FANDOM

Yo era muy fan de marble hornets, ya sabes, Slenderman, Toby,Masky Hoodie, en fin, yo estaba en mi computadora, nada más en facebook hablando con mis amigos sobre marble hornets, eramos eso a lo que se le llama creepy, después de eso me gustaba ver entrys y fotografias sobre Slender ya hasta jugaba el juego, la verdad tenia una vida muy buena, buenos padres, tres hermanos, uno menor y dos mayores. La verdad estaba muy agusto con mi vida.
Slendy

Ninguna preocupación, era el mejor en la escuela, jugaba con mis amigos, era una vida normal como cualquier chico de 15 años, pero al dormir me daba algo de miedo, pues ya sabes, vivia en el bosque no tan al fondo claro, pero si cerca de él.

En la mañana siguiente mi familia y yo fuimos al centro comercial, estaba muy emocionado, ya saben me gustaba comer golosinas y alguna que otra papa, pero en el camino empezaba a asustarme un poco cada vez que parpadeaba algo raro aparecia, era un chico entre 13 y 14 años de edad, él tenia un sueter cafe, pantalones azules jeans creo, una mascara parecida a la de ironman, de los ojos chorreaba un liquido negro, no lo sé, y portaba unas botas negras, ademas pelo negro y largo el pantalon tapaba las agujetas de repente mama me dijo: Jonh estas bien? Yo le respondí "sí mama no te preocupes."

Ya después de ir al centro comercial empecé a buscar por internet algo sobre el chico de mi alucinasión, no habia nada absolutamente nada luego mi padre me informo: oye Jonh mira aqui dice que la familia Keyt murió apuñalada de una forma muy rara, dice que el pecho de estas personas estaba perfectamente agujerado, también dice que solo sobrevivió un chico de 14 años llamado Aaron. Después empecé a pensar sobre aquel chico, ya era tarde y nos fuimos a dormir

pero estaba teniendo una pesadilla, era el chico, de nuevo él me decia: "yo soy el horror, escuchame, él viene por ti, es mejor que corras, estoy previniendote y siempre recuerda, yo asesino a los asesinos", esa frase me impacto mucho, entonces me pregunte ¿es un asesino o un vengador? de repente me levante de un salto, baje por un vaso de agua y luego vi a mi familia muerta con lamisma descripción que dijo mi padre, de la misma forma que asesinaron a los Keyt, de repente salio el chico de la cocina, él solo me dijo:- "Te lo dije", yo sali hacia la calle y cuando voltée mi casa estaba incendiandose, no habia nada que hacer, la policia llego, me arrestó y tan solo en las llamas que producia el fuego empecé a observar al chico y detras de el un hombre alto y delgado.-Es todo lo que recuerdas Jonh? -si doctor, entonces el chico era como un mensajero?- si, ¿lo has vuelto a ver? -no doctor, -lo siento John no puedo ayudarte, -entonces qué doctor? ¿¡¡¡¡ME SEGUIRE PUDRIENDO EN UN MANICOMIO¡¡¡¡¡¡ llevenselo de aqui, ¡¡¡¡DOCTOR NO ME HAGA ESTO NO!!!!.
Slender 4