FANDOM

La historia empieza cuando a un chico en la escuela que era maltratado, no hablaban con el y lo ignoraban, el chico quiso poner fin a su sufrimiento, se iba a ahorcar en un callejon pero justo cuando ajustaba la cuerda un anciano le hablo y le dijo -¿que crees que haces? No debes hacer eso, y el chico respondio:

-A usted que le importa, o tengo que darle explicaciones. El hombre lo tomo de un brazo y lo llevo a su
Slender yuno
laboratorio.

-Voy a cambiar tu vida, ya lo verás. A continuacion le inyecto una aguja al chico y lo durmio. Al despertar, él no reconocía donde estaba y, sin decir una palabra el hombre activo una palanca que encendio muchas máquinas que estaban a su alrededor y todas dispararon laser al chico -INICIANDO PROCESO DE CAMBIO DE CUERPO. La boca, nariz, orejas y ojos del chico se cerraron quedando una cara blanca y una cabeza lisa y blanca. El chico no podia hablar ni gritar, su cuerpo se volvio delgado y liso quedando tambien sin sangre, huesos o algo que parezca humano. -PROCESO DE CAMBIO DE CUERPO FINALIZADO CON EXITO. Al despertar el chico, que ya no era humano, se levanto, se paro adelante del anciano que miraba a éste con miedo, pero a la vez feliz porque cumplio su sueño de hacer su experimento. El aspecto del cuerpo del chico cambio por completo, ahora es alto de más o menos 3 metros, una cara vacia y color blanco, todo su cuerpo es de ese color, brazos casi hasta el suelo y piernas de casi 1 metro y medio, en su cuerpo no hay rastros por lo que no es necesario tener ropa. El "chico" estiro uno de sus brazos y atrabezo el cuerpo del anciano que lo miraba con maás cara de miedo que de felicidad. Ahora se dice que ronda por las escuelas buscando a aquellos que se burlaban de él para llevarselos consigo y divertirse un rato.