FANDOM

SLENDY POR QUE HUYES... eso fue lo ultimo que dije al casi recolectar las 8 notas, desde ahí no he sido el mismo...

Mi Primera y ultima vezEditar

Ese día no aguantaba las ganas de jugar slender por primera vez, en unos cuantos minutos estaba apunto de jugarlo, pero mis padres el mismo momento en el que termine la descarga me dijeron "saldremos ya apaga el computador" proteste pero fue en vano no se pero antes de ir a dormir el computador estaba encendido en el juego lo raro es que 'yo lo apague 'no.

Se entro a mi cuerpo esa sensación gamer de saciar mi apetito de jugar debí haber escuchado a mis padres y volver a apagarlo pero... no era como si me llamara a el en el momento que me di cuenta ya era muy tarde ya había comenzado .

Durante el JuegoEditar

Coleccione la primera nota, no tuve problema pero oí la música de siempre, no le preste atención a Slender, lo vi pero se desvanecía a los segundos en el momento menos oportuno, era el justo detrás la nota me acerque  lo suficiente y se desvaneció pero dejando un rastro de un liquido negro en las paredes y el piso,
Slenderrr
me asuste por los gritos tan aterradores que se oían, no lo aguantaba y decidí quitar el audio, en el momento que lo quite algo estaba mal, seguía todo el volumen pronto Slender me rodeo como loco dejando caer las notas al piso a la 7° nota huyo de mi, la seguí hasta una especie de lago, lo raro era que en el mapa no venia dije asustado sera un dlc en el momento entre la música y los gritos se oyo una vos que sigue en mi cabeza NO ES ESO ES TU FIN de pronto me desmaye, desperte en una escena horrenda en el hospital una nota que decía HE IS WATCHING YOU...