FANDOM

He intentado todo pero creo que es ....
(.................................................................)

y nada más, ¡alguien ayudeme!, ¿eej? Que fue eso.. Acabo de ver alguien parado mientras echaba un vistazo en la habitación, sé que alguien leerá esto, y cuando lo haga me sacará de esta pesadilla.

Alguien se acerca, puedo escuchar sus pasos, son muy fuertes, se acerca, ¡¡¡se acerca!!!
No quiero morir, del miedo se me ha ido el sueño, estoy totalmente despierto o al menos... eso creo.Pero tengo tanto miedo que no puedo moverme, espera, ya no escucho nada... veo una puerta a lo lejos, (...) No estoy seguro si de ir o no, pero,  no tengo otra opción.
(...) (...)
Espera un momento no son los colores de mis sabanás, ¡mierda! la puerta de madera ahora es de metal y
Estoy totalmente solo..¡Oh! me han dejado un plato de comida...No me lo comeré.
Algunos niños de esas celdas ya no se mueven, parece que estan anestesiados.

Veo un pasillo largo y el techo es muy alto.

¡AUXILIO! ¡Ayúdenme Por favor!...

En los ultimos minutos me parecio escuchar a niños gritando de dolor, algunas celdas cercanas a la mía.Pero ahora estan vacias.Algunas tienen niños nuevos, dentro de algunas celdas me parecio ver bebes, como de 2 a 9 meses. Tambien hay niños de 3 a 10 años, estamos enjaulados como animales.
Se me termina el campo para escribir en esta hoja, lamentablemente es la única que tengo.

(...) (...) (...)

Han pasado ya varias horas, creo que comeré lo que me trajeron de comer, no estoy seguro de lo que es, pero tengo mucha hambre.
Espera.. debajo de el plato hay una hoja...tiene un numero, dice, 2.000.253(Dos Millones 253), de que se trata esto, para que el Número.

Lo que acabo de ver fue horrendo, se comió su cabeza, mientras el niño lloraba, despues le arrancó sus brazitos y sus piernitas, mientras aun se movian, hay un charco de sangre que esta recorriendo las celdas.

Ya han pasado días o tal vez semanas, ya entendí todo, no somos mas que su alimento.Hay niños nuevos gritando y pidiendo ayuda, yo ya me he rendido, acabo de ver morir a niños y bebes, a uno lo golpeó contra el piso hasta destrozarlo.

Acabo de descubrir para que es el número de el plato, al parecer es el mismo numero de mi celda. Al final del pasillo, hay una puerta de madera y al lado de la puerta hay un contador electrónico, de esa puerta, entra y sale la bestia de dos patas a comer, esa bestia de dos patas, alta y delgada, decidí llamarlo "El Hombre Delgado".Llega cada día con niños nuevos, al parecer son de distintos lugares, ya que gritan en otra lengua.

Fuente

http://thedeezkoblog.blogspot.com.es