FANDOM

Splendorman(alías Splendy) es un "HappyPasta", que es una parodia de la "CreepyPasta". Su primera aparición fue en un mármol Hornets parodia del canal de YouTube "NeilCicierega". Él es, supuestamente, el hermano mayor del hombre delgado y, como él se ponga a su hermano menor, le encanta todo lo feliz o alegre.

A diferencia de Slenderman, Splendorman en realidad tiene un rostro. También lleva un traje negro con muchos puntos de colores, una corbata de lazo, y un pequeño sombrero con una franja roja.

También es muy alto como hombre esbelto, pero no tiene ningún tentáculo.

Su propósito es animar a la gente que hace buenas acciones.

HISTORIA:

Splendorman , ¿ustedes creen que es tan bueno ? como dicen eso es mentira, tiene un lado oscuro del que yo fui testigo en esa guerra de demonios y se los voy a contar, era el año 1993 y era adolescente aficionado por la música rock y ese año tenía tan solo 16 años de edad, tomaba alcohol y mi hermana chica tenía tan solo 7 años de edad, y un día escuchando música rock a todo volumen entro mi hermana diciendo que había visto un hombre delgado que se vestía muy formal, yo les respondí "Hermanita, esas cosas no existen " y ella con la mirada baja dijo " SI, te lo puedo comprobar " y entonces fui atrás de
Spendermanlol
ella a su habitación, ella apunto con su dedo su closet , yo lo abrí y no había nada.

Al día siguiente nuestros padres decidieron ir a una feria del pueblo y con emoción fuimos sin saber que ese lugar iba a ser el ultimo lugar en el que estará mi hermana  yo me fije que estaba muy resfriada, entonces ella me dice "Tengo mucho miedo " y yo respondo " Hermanita, yo estoy aquí y nada malo te pasara " y ella puso una sonrisa, entonces nos subimos a una montaña rusa, me senté al lado de mi hermana , y ella ya arriba me grito "¡MIRA , ESTA AHÍ!" y lo que acabo de ver se puso la piel de gallina, era un hombre delgado con ropa elegante, pero lo peor de todo es que no tenia rostro, me asuste y me fije que mi hermana se puso a llorar y entonces cuando bajamos de ahí corrimos lo mas rápido posible para buscar a nuestros padres, y cuando los encontramos había un hombre grande y muy delgado con un sombrero y nos dijo "¿deberían correr no es cierto ?" y nosotros decidimos correr sobre nuestros padres, no queríamos perder el tiempo, pero fue un grave error sabrán porque fue el peor error de mi vida, y cuando estaba al frente de mis padres, ellos desaparecieron sin rastro alguno, entonces dije " yo te protego , mi hermana , te quiero mucho " y ella me abrazó muy fuerte, me dio vuelta para ver si estaba el, y grite, el estaba persiguiéndonos muy rápido, pero cuando estaba en unos centímetros al frente de nosotros alguien lo interrumpe, alguien de sombrero y con vestido elegante igual que el, pero este sujeto tenía cuadrados de colores y era muy pálido, nos dijo con voz demoníaca " vayanse de acá, ahora " y le hicimos caso, corrimos lo mas rápido que pudimos, pero esa criatura seguía ahí atrás de nosotros, entonces decidí esconder a mi hermana y arriesgarme a morir, me enfrente contra él, pero nada pude hacer y  el de sombrero me pego sin sentido alguno y le dije " QUE TE PASA ANIMAL " y veo que empezaron a discutir esas dos criaturas extrañas y se empezaron a golpear, y ahí empezó un conflicto y de una forma extraña me quede dormido en la feria, al día siguiente desperté ahí no había nadie fui a ver el escondite de mi hermana y ya no estaba y mis padres y mi hermana desaparecieron totalmente la policía jamás encontró nada, les conté la historia , incluido a los que estaban ahí en la feria en ese momento pero nadie vio nada solo nosotros dos , y creo que tiene explicación, unos años después navegando por Internet encontré una leyenda llamada "Slenderman " y creo que era él y otros meses encontré a su supuesto hermano mayor y creo que también era él y decía que solo los niños podían verlo , ojalá me crean ustedes porque la historia que acabo de contar es real.